Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 12 de diciembre de 2017

JOCELYNE RAMNICEANU- ARTÍCULOS

hibiscus-arbustivo-en-maceta-de-14-centimetros___3080994



ARTÍCULOS

·         ¿CÓMO DEJAR DE REACCIONAR?
·         ¿Cómo vivir inspirado?
·         El poder de la apreciación
·         Dependencia, apego, amor
·         Viviendo en abundancia
·         Vaciándonos
·         El dolor de las expectativas
·         Atrapada en mis creencias
·         El diálogo interior
·         ¿Cómo alinearme con mi ser?
·         NO EXISTE NADA AFUERA
·         El niño interior
·         Ho’oponopono
·         Transformar el temor en amor
·         El Vuelo de la Mariposa
·         Mi país soy YO
·         Hasta luego hijo querido
·         ¿Y la culpa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario