Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 1 de septiembre de 2017

El origen de las Flores de Bach

Hace años Edward Bach hizo este escrito:
“La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino solo y únicamente un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer mas daños para volvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado”.


Quien fue Edward Bach
Para conocer y entender las flors de bach y su funcionamiento es necesario conocer la historia de su creador. Nace en 1886 en Moseley (Birmingham), era un medico muy avanzado para su tiempo. Desde niño sintió amor por todos los seres humanos, las plantas y los animales.
Trabaja primero como bacteriólogo, pero debido a una enfermedad empieza a investigar y cree que debe cumplir una misión.
Ingresa como bacteriólogo en el Hospital Homeopático de Londres.

El Dr. Bach era muy intuitivo y sensible. Ya desde muy joven tuvo claro que la personalidad y la actitud de cada ser humano influía en su estado de salud.


Escritos florales:
·         Salgamos al Sol (Cúrate a Ti mismo), 1930.
·         Cúrese Usted Mismo - Una explicación de la Causa Real y Cura de la Enfermedad". 1931.
·         Libérese a Usted mismo, 1932.
·         Los doce curadores y otros remedios, 1933.



No hay comentarios:

Publicar un comentario