Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 8 de julio de 2017

La Muerte No Existe

No existe la muerte. !Nunca existió!. Todo es vida y su
eterna expresión y manifestación.
La llamada muerte es solo el retiro del cordón de plata da
-
dor de vida de la Presencia “YO SOY”. Esto deja el cuerpo
físico inactivo. Aunque los órganos todavía están ahí como
antes, los ojos no ven , los oídos no oyen y la inteligencia
se ha retirado. El ser real es entonces liberado de este habi
-
tat y es libre para entrar a Ambitos Superiores de Belleza,
Armonía y Paz. El individuo pasa de este ámbito físico de
expresión a una mayor libertad.
La llamada muerte es solamente una oportunidad para
descansar y de re-afinar las facultades de la conciencia
personal. Esto nos libera de la agitación y la discordia de la
Tierra lo suficiente como para recibir un influyo de luz y
fuerza, que capacita a la actividad externa de la mente para
encarar nuevamente el trabajo de la experiencia física. La
identidad individualizada es eterna. Cuando la forma exter
-
na se ha tornado demasiado discordante, la vida se auto-li
-
bera. La decrepitud y la muerte son causadas, en gran par
-
te, por el mal uso y desperdicio de la energía sexual y por
las emociones incontroladas. Solo hay una cosa que siem
-
pre causa lo que el mundo llama muerte, y eso es la falta
de suficiente Luz Liquida en los canales nerviosos. La luz
es el poder cohesivo que mantienen juntos los átomos que
componen el cuerpo de carne. Esta Luz Liquida es y viene
únicamente de la “Magna Presencia YO SOY”. El ropaje
externo es el receptáculo dentro del cual esta “Presencia”
vierte Su Luz, solo para un propósito y uso constructivo.
Cuando ese propósito es obstaculizado continuamente, la
Luz es retirada y el cuerpo de carne que debe ser el Templo
del Mas Alto Dios Viviente, se desintegra.
La experiencia llamada muerte es un constante recorda
-
torio de la desobediencia de la humanidad al Plan Divino
original, la Forma Divina de Vida.
El cuerpo físico solamente es un ropaje, y el individuo solo
se cambia de ropaje como quien cambia de ropaje como
quien cambia de abrigos con los cambios de estaciones.
Estando en un cuerpo mas fino después de la transición , el
hombre esta mucho mas vivo que antes.
El cuerpo físico no debe ser enterrado, sino cremado.
Dice el *
MAHACHOAN
:
“ Mediante el proceso de
purificación de cremación, se da una liberación tremenda
y un alivio de la conciencia [alma] eterica”
Esto libera al
individuo para ir a Ambitos Superiores de Luz. Previo a
la cremación, el cuerpo debe ser mantenido sin embalsa
-
mar por setentidos horas, en hielo o en un almacenaje frio
(v.g.morgue).
En eras pasadas, se ponía el cuerpo en el Fuego Sagrado y
era entonces transmutado instantáneamente. La sustancia,
habiendo completado su misión, era devuelta a Lo Uni
-
versal y eso se hacia en conformidad con la gran Ley de
Eterealizacion.
Extraido del libro: 21 lecciones esenciales (vol. 3)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario