Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 26 de febrero de 2017

QUERER NO ES PODER COMO COMPRENDER Y SUPERAR LAS ADICCIONES



La causa de la adicción a las drogas no es esto en sí, sino el deseo de cambiar el estado de ánimo. Es por eso que la recuperación total implica, en esencia, cambiar nuestro estilo de vida: el estilo de vida adictivo.
Este libro nos enseña a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de esas raíces. 
Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras (la personalidad adictiva), cómo nuestras familias y la sociedad pueden fomentar inadvertidamente adicciones, y cómo podemos aprender a reemplazar estas influencias destructivas por principios positivos y vitalistas. 
 
Utilizando ejemplos extraídos de sus experiencias en la recuperación de la adicción, Washton y Boundy no sólo nos enseñan a mantenerse alejados de sustancias adictivas o actividades - cocaína o alcohol; La obsesión por el juego, el sexo, el trabajo, ir de compras, etc -, sino también para olvidarse de ellos para siempre. No es, por lo tanto, un manual de primeros auxilios: es una obra que quiere provocar cambios sustanciales y encender la llama de una verdadera esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario