Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 26 de julio de 2018

Rock Water (Agua de Roca), para las personas estrictas consigo mismas

Es el único remedio que no proviene de una flor, sino que es agua que proviene de manantiales que se les atribuye propiedades curativas desde hace siglos, de muchas regiones de Inglaterra.
La personalidad Rock Water es rígida y dura consigo misma (no como Vine), y al mismo tiempo también con los demás. El exceso de perfeccionamiento que se autoexigen a sí mismos, luego se lo exigen a los demás pero no con imposición como puede hacer Vervain, sino que intentan ser tomados como ejemplo, para darles la oportunidad de que escojan el camino que para ellos es el correcto. Sin poder llegar a entender que muchas veces las personas no tienen ese estricto código de perfeccionamiento, y por lo tanto no pueden cumplir esas expectativas.
En estas personas los ideales se han convertido en fanatismo u obsesión, con lo cual se han transformado en algo dañino que los corrompe diariamente y les impide el poder fluir con la vida.
Tienen altos ideales espirituales e intelectuales, pero para poder llegar a ellos son capaces de privarse de los placeres de la vida, ya que hay que  tener siempre presente que Rock Water es muy autoexigente.
Aspecto negativo de Rock Water: autorrepresión, deseo de ser tomado como ejemplo, mártir.
Aspecto corregido tras la toma de Vervain: Flexibilidad, altos ideales con tolerancia

Pertenece al Grupo 7 (exceso de preocupación por el bien ajeno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario