Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 17 de abril de 2018

Frases de Eckhart Tolle

Sólo se puede perder algo que tienes, pero no se puede perder algo que eres.
El pasado te da una identidad y el futuro contiene la promesa de la salvación, de cumplimiento en forma tal vez. Ambos son ilusiones.
Date cuenta profundamente que el momento presente es todo lo que tienes. Haz que él ahora sea el foco principal de tu vida.
Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volviendo a crear el mismo mundo, los mismos males, las mismas disfunciones.
La definición de ti mismo a través del pensamiento te está limitando a ti mismo.
Las palabras reducen la realidad a algo que la mente humana pueda comprender, que no es mucho.
La vida no es tan grave como la mente hace que sea.
A veces dejar pasar las cosas es un acto de poder mucho mayor que obstinarte en mantenerlas.
La vida es una aventura, no es un viaje organizado.

La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella.

Más aquí: Frases de Eckhart Tolle

No hay comentarios:

Publicar un comentario