Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 23 de abril de 2018

Ejercicio de liberación


HOY ME LIBERO
ME LIBERO DE LA DEPENDENCIA, PARA VIVIR UNA VIDA PLENA, CREADA POR MI.
ME LIBERO DEL APEGO MATERIAL Y EMOCIONAL.
ME LIBERO DE SENTIR RESPONSABILIDAD POR TODO LO QUE OCURRE A MI ALREDEDOR.
ME LIBERO DE INTENTAR ARREGLAR LA VIDA DE LOS DEMÁS.
ME LIBERO DEL ODIO Y DEL RENCOR, ACEPTO MI RESPONSABILIDAD Y PIDO PERDÓN.
ME LIBERO DEL MIEDO Y DE CUALQUIER PESADILLA.
ME LIBERO DE CUALQUIER COMPLEJO Y ME ACEPTO COMO SOY.
ME LIBERO DEL SENTIMIENTO DE CULPA ACEPTO MI RESPONSABILIDAD Y PIDO PERDÓN.
ME LIBERO DE FALSAS AMISTADES Y SIGO CREYENDO EN LA AMISTAD.
ME LIBERO DE LAS PROMESAS QUE NUNCA SE CUMPLIERON.
ME LIBERO DE LOS PREJUICIOS DE CUALQUIER INDOLE.
ME LIBERO DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE MERMEN MI ENERGIA.
ME LIBERO DE JUZGAR Y DE SER JUZGADA.
ME LIBERO DE LAS CRITICAS, DIMES Y DIRETES…
ME LIBERO DE ENFERMEDADES Y ME ACEPTO Y AMO A PESAR DE ELLAS.
ME LIBERO DE CELOS Y ENVIDIAS HACIA A MI Ó HACIA LOS DEMAS.
ME LIBERO DE LAS QUEJAS CON Ó SIN MOTIVOS.
ME LIBERO DE SUCESOS PASADOS Ó PRESENTES QUE NO APORTEN NADA POSITIVO.
ME LIBERO DE CUALQUIER SENTIMIENTO NEGATIVO HACIA LOS DEMAS.
ME LIBERO DE RECUERDOS NEGATIVOS QUE ALTEREN MI PAZ INTERIOR.
ME LIBERO DE TODO LO QUE ME RESTE ENERGÍA, PALABRAS, PENSAMIENTOS Ó ACCIÓN.
DE TODO ELLO, ME LIBERO CON AMOR Y ME LIBERO DE LIBERARME.
Y DECIDO DEJAR LASTRE PARA SEGUIR AVANZANDO.



CLIC AQUÍ: EJERCICIO DE LIBERACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario