Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 17 de noviembre de 2018

Decreto para la purificación de los pensamientos y transformación del adn:

Honro tu memoria mi amado hijo Adrián,

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto con Amor hacia mi Ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento y patrón negativo adquirido en el pasado y de toda forma de pensamiento auto-destructivo, pensamiento de auto-culpa, así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilización hacia los demás. Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mí un rayo de Luz Blanca que penetra en mi mente, purifica, limpia e ilumina cada molécula de mi ADN transformándolo en pensamientos de Pura Luz, produciendo una Mutación y un Despertar Espiritual en Mi: Purifico, limpio e ilumino mi mente, Purifico, limpio e ilumino mi mente , Purifico, limpio e ilumino mi mente . Que así sea x3, Así será x3, Así es ya x3.
Gracias al poder del Rayo Blanco y su Maestro Ascendido Seraphis Bay, Cohan del 4º Rayo.
27 de Febrero de 2011. Seraphis Bay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario