Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 25 de julio de 2018

Reiki para personas en tránsito

Si la persona cercana a la muerte está inconsciente, es muy importante la autorización de familiares o personas queridas para darle reiki, ya que el terapeuta debe respetar en todo momento los deseos y creencias de la familia.

Cuando tenemos un familiar o amistad querida en esa situación, solemos preguntarnos si estará sufriendo, qué recordará, qué sentirá, etc.

En esos momentos angustiosos y dolorosos es beneficioso que reciban reiki porque algunas personas no sólo sienten dolores físicos sino también mucho miedo sobre lo que les espera al otro lado… sumado a su temor y rechazo a dejar personas queridas y posesiones de esta vida.

También es recomendable que reciban reiki sus familiares y/o allegados para ayudarles a enfrentar el miedo a perder a la persona amada, ya que son momentos duros, dolorosos, y en algunas ocasiones podrían resultar traumáticos.

Todos nuestros miedos se resumen en uno: “Miedo a la muerte”.

Desde mi experiencia personal, cuando una persona en ese estado recibe reiki, se crea un vínculo muy fuerte entre el terapeuta y la persona cercana a la muerte. Mientras le doy reiki, le envío  mensajes de ánimo, valentía y fe en su travesía, en esos momentos percibo su alivio, su sosiego y su agradecimiento.

En esa confianza abandonan el cuerpo con paz, placidez y amor.

*Debemos tener en cuenta que no hay regla sin excepción, ya que algunas personas se resisten a abandonar su cuerpo por creencias religiosas y/o un miedo desproporcionado, alargando así la agonía mucho más que las personas confiadas y receptivas. Lo cual no significa que el reiki no sea efectivo en estos casos o en otros, simplemente no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado, debemos respetar su proceso, ya que cada cual tiene su estado evolutivo de conciencia y su crecimiento espiritual.

“A lo que te resistes, persiste” (Carl Jung)

*Si lo desea, puede leer la publicación: “La física demuestra que hay vida después de la muerte, pero nuestra mente no lo ve


Fuente: https://sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/2014/01/09/reiki-para-personas-en-transito/

Honro tu memoria mi amado hijo Adrián
Eres amado

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario