Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 16 de agosto de 2018

Esta vida terrestre



Desde la ventana de su consultorio se ve una avenida larga, larga, que parece que llegara al cielo. Adentro hay dos sillas reclinables de cuero blanco. En una de ellas se sentó hace doce años Catherine, una chica norteamericana que llegó a la consulta del doctor Brian Weiss, porque padecía de fobias, ansiedades y ataques de pánico.
El apacible psiquiatra norteamericano, graduado como doctor en medicina en la universidad de Yale y experto en sicofarmacología, química cerebral y enfermedad de Alzheimer, la trató como trata a cualquiera de sus pacientes. Pero esta mujer le cambió su vida. O sus vidas.
En medio de una regresión hipnótica, Catherine comenzó a hablar de cosas que le habían sucedido en 1863. Ella solo tenía 27 años, y el doctor Weiss lo notó al instante: Catherine había reencarnado.
En aquella época, Brian Weiss era el jefe de siquiatría del hospital Mount Sinai, de Miami Beach, y Catherine trabaja como técnica del laboratorio del mismo centro médico. Las regresiones hipnóticas siguieron ocurriendo semanalmente, y la mejoría de la paciente fue notándose más y más. Un día, mientras Catherine, sentada en el sillón de cuero blanco, pasaba de una vida a otra y le contaba a Weiss lo que veía, su voz se transformó: Su padre y su hijo están aquí , le dijo. Su hijo murió porque tenía las arterias del corazón invertidas. Su alma estaba muy avanzada y su muerte pagó las deudas de ustedes, sus padres .
Este testimonio, que provenía de un sabio , le volvió a cambiar la vida al doctor Weiss.
Los sabios son como ángeles de la guarda que nos guían entre vida y vida. Seres que no están dentro de sus cuerpos y que han adquirido tanta sabiduría a través de las lecciones de fe, esperanza, caridad y amor, que cuando mueren no tienen que regresar a este plano en que nosotros vivimos, sino que se dedican a ayudarnos. Y uno de ellos me estaba hablando por intermedio de Catherine. Ella no tenía cómo saber la muerte de mi hijo. El murió en 1971, a los 23 días de nacido. Las venas que llevaban el oxígeno a su corazón estaban invertidas, como si su corazón estuviera al revés. Catherine tampoco tenía por qué saber el nombre de mi padre, y me lo dijo. También me aseguró que a mi otra hija le habíamos puesto Amy en memoria de mi padre. Catherine decía la verdad .
Un día, mientras estaba duchándose, Brian Weiss decidió escribir un libro contando su experiencia con Catherine. El resultado fue Many Lives, Many Masters (Muchas vidas, muchos sabios). Este libro se convirtió en un best seller, y desde su publicación en 1988 ha sido traducido a doce idiomas.
Desde entonces han pasado cuatro años; Weiss ahora tiene su consulta privada al sur de Miami y sigue cobrando los mismos 200 dólares que cobraba cuando no era famoso. Pero ni el dinero, ni la fama, ni el tiempo son importantes para él. Su única misión en este momento, si es que para él existe el presente, es tratar de demostrar que hay más vidas y que la muerte no existe.
No podemos recordar nuestras vidas pasadas porque sería mucho peso para nuestro cerebro. De hecho, de nuestra juventud solo recordamos los momentos claves. Uno recuerda mediante las regresiones hipnóticas, y creo que ahora, en los 90, la raza humana está como más preparada para recordar. Cada ser humano escoge su nacimiento, sus padres y hasta su muerte. Cada vida es como una escuela, y estamos aquí para aprender. Las lecciones son de amor, fe, esperanza y caridad .
Que es el karma? Son las deudas que cargamos de vidas pasadas, y que se supone que paguemos mediante las lecciones que mencioné anteriormente. En mis pacientes he encontrado patrones que se repiten. Por ejemplo, abusos entre dos personas que pueden ser esposos, padre e hija, enemigos... Hasta que ellos no rompan esas cadenas mediante el perdón y el amor, no se deshacen de ese karma. No hay que sufrir, necesariamente, para aprender. No tiene que ser ojo por ojo y diente por diente. Y no es tan fácil como si me hiciste algo malo en esta vida, me voy a vengar en la próxima . Muchas veces, ni siquiera pagamos nuestras deudas con la misma persona. Hay veces que no tenemos que pagar, y eso pasa cuando nos damos cuenta del mal que hacemos, y prometemos no volverlo hacer. Es muy común reencarnar en grupo, y esto tiene que ver con ese karma. Al volver una y otra vez con las mismas personas, usted las ayuda a pagar sus deudas, y ellos a pagar la suyas. Las almas siempre son las mismas. No creo que haya almas nuevas, todos ya hemos venido alguna vez. También creo que hay diferentes niveles de cielo. Mis pacientes han descrito esos cielos como una gran luz. Esto que vivimos es el infierno, aquí es el aprendizaje por medio del fuego porque dentro del cuerpo hay emociones y dolor. Este plano en que vivimos es el más difícil. Entre una vida y otra, también aprendemos. Una vez tuve el caso de un hombre de negocios latinoamericano que tuvo una relación tormentosa con una mujer de Louisiana. Descubrimos mediante la hipnosis que él la había matado en cuatro vidas anteriores. Después de la regresión, el problema se solucionó .
Cuánto tiempo puede haber entre vida y vida? De acuerdo con mis investigaciones, hay gentes que han regresado siglos después de haber muerto. Otras almas han regresado a los ocho meses. Uno muere y a los ocho meses comienza el embarazo. Es más, su bisabuela, por ejemplo, puede ser hija ahora .
Qué son los fantasmas? Pueden ser espíritus que no han regresado al cuerpo. Eso fue lo que pasó en la película Ghost. Antes de ir a otro sitio, ellos vagan de un lado a otro. Yo los llamo espíritus. Hay algunos que no regresan, y son los llamados ángeles. Creo que hay diferentes niveles espirituales de acuerdo con las lecciones de fe, esperanza, caridad y amor que usted haya aprendido durante su vida. Los más desarrollados espiritualmente se convierten en ángeles de la guarda, y nos enseñan. Son los maestros .
Qué es el futuro? Por que hay personas que lo pueden predecir? El futuro es un sistema de probabilidades y siempre se puede cambiar. Durante nuestra vida, estamos destinados a conocer a ciertas personas, pero una vez que las conozcamos, es decisión nuestra lo que pueda pasar. Uno puede influenciar en su propio futuro .
Existe el karma nacional? Se podría decir que el sida es el karma del mundo? Sí. Yo he trabajado con gentes que murieron en la Segunda Guerra Mundial. Estoy aprendiendo ahora el karma de Alemania. Ellos tienen que volver a pagar lo que el mundo sufrió por ellos. Yo diría que el sida sí es el karma del mundo. Tiene que ver con nuestra actitud como planeta. Tenemos que aprender a mejorar, a no abusar. Todas las almas son iguales y no importan ni la raza ni la religión. Creo que el sida es un mensaje de reflexión .
Cómo han reaccionado la Iglesia católica y la ciencia ante su libro? No ha habido una reacción organizada a mi libro. He dado conferencias y hay mucho interés espiritual. Se sabe que el Vaticano tiene un gran volumen de literatura sobre la reencarnación, y yo he averiguado que el cristianismo, en sus principios, aceptó el concepto. Sin embargo, por razones políticas, lo abolió en el año 300 después de Cristo, ya que le convenía hacer creer que había que obedecer las leyes políticas para rendir cuentas el día del Juicio Final. En la Biblia, por ejemplo, Juan, el Bautista, le pregunta a Jesús si El es Elías que ha regresado. Regresado? Los apóstoles también preguntan si los ciegos nacen ciegos por los pecados que cometieron... Cuándo? Esto no es nuevo. Lo que pasa es que no lo creemos cuando viene alguien de otro continente, con turbante, a decírnoslo. Pero sí creemos en los científicos, así que es bueno que la ciencia lo investigue. Ahora, mis colegas me cuentan historias de sus pacientes. La reacción de los médicos hispanos ha sido más positiva, y eso demuestra que ellos combinan la espiritualidad con la ciencia y la sicología. Los médicos necesitan mucha valentía para revelar lo que han investigado. Yo recibo cartas de todas partes, pero mucho más de Latinoamérica. Parece que los hispanos son más espirituales que los anglos. El veinte por ciento de mis pacientes son hispanos.
Cómo se observan las experiencias tenidas en vidas pasadas cuando uno está hipnotizado? A veces ocurre como si las viéramos en la pantalla del cine o la televisión. Yo trato de que la persona se relaje. Le digo que se mire los pies, que observe cómo son sus zapatos, que se mire las manos, que observe la geografía. Hay veces en que mira la escena, otras veces se meten en ella. Por eso es que a veces puede hablar otros idiomas. Cuando el paciente asegura que flotó , eso tiene dos significados. Flotar como un aeroplano que se acerca más y más y entra en las vidas; o ver como una luz, como estar en el cielo. También existen las experiencias extracorporales que pueden ocurrirle a todo el mundo. Las personas salen de su cuerpo. Esto ha ocurrido algunas veces cuando se está operando a un paciente, y este sale del cuerpo y escucha todo lo que está pasando a su alrededor. Precisamente, conozco el caso de una señora que salió de su cuerpo mientras la operaban y escuchó a su cuñado en la sala de espera del hospital diciendo que ojalá que esa vieja no se recuperara. Después, cuando ella regresó de la anestesia, recordaba todo .
Un nuevo libro llamado Through Time into Healing (Cura a través del tiempo) que nacerá el próximo verano y en el que recopila más de cien historias de diferentes pacientes y colegas suyos, es el proyecto próximo de Brian Weiss. Pero, qué planea ser en su próxima vida? Me gustaría ser profesor y seguir enseñando , responde con esa voz que pone a viajar la mente. Cualquier cosa que me permita hacer eso sería maravillosa. Aunque sinceramente le digo que también planeo graduarme algún día y no regresar . * Esta entrevista fue publicada en la revista Cristina en Estados Unidos.

Fuente: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-14589

No hay comentarios:

Publicar un comentario