Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 4 de mayo de 2018

DIFERENCIA ENTRE ORACIÓN Y DECRETO


La humanidad no ha sabido cómo hacer esto porque ha olvidado por completo a su "Presencia". Si bien han sido magníficas, todas las oraciones que se han elevado a Dios son pequeñas en compa­ración con estos Decretos que ustedes están emitiendo. La diferencia entre una oración (como la humanidad lo ha entendido) y la emisión de un Decreto, es que la mayoría de las oraciones son súplicas; mientras que un Decreto es el Reconocimiento de Dios, la Todopoderosa "Presencia YO SOY", como la única Presencia e Inteligencia que actúa. Inmediatamente verán la diferencia en el poder descargado para producir resultados, y la diferencia en los sentimientos del individuo.

Esto no constituye una condenación o crítica de la oración. Ha sido algo maravilloso siquiera tener el conocimiento anterior de la oración; pero bien pueden ver que no siempre produce resultados en un 100%. En esta Poderosa Ley de los Maestros Ascendidos, ustedes saben que han entrado a una completa y profunda Comprensión y Aplicación Todopoderosa de la Ley. Han llegado a conocerla no sólo como la Ley de Dios, sino como la Ley de Vida, de la cual ustedes son una parte definitiva. Luego, ustedes saben que han entrado a la Presencia Conquis­tadora de Vida. Esto es lo que todos están tratando de ser, Amados Míos... ¡la Presencia Conquistadora de Vida! ¿Suena esto como si la Vida tuviera alguna imperfección en sí? ¡NO! Pero debido al poder de calificación del ser humano, esto significa que el poder de calificación debe ser utilizado únicamente para la actividad constructiva de Vida... ¡por completo! Con el permiso de ustedes, su sentimiento no actuará ya más para recalificar discordantemente esta poderosa Energía.

Recuerden, Amados Míos —ustedes que tienen la comprensión de su "Presencia"— si insisten en permitir que sus sentimientos se tornen discordantes y, a través de eso, recalificar esta poderosa Energía al tiempo que Esta sale de ustedes, entonces serán aún más responsables por la discordia del Mundo. Recuerden, esta Energía se está vertiendo cada minuto a través del Poder de Radiación, ¡y ustedes no pueden detenerla!
Voy a tocar este tema ligeramente, porque en el Llamado de los Estudiantes, Nos hemos visto apremiados a atestiguar ciertas actividades. Cuando veo que, en un momento en que tienen la guardia abajo, estos benditos se permiten sentir discordantemente o darle expresión a la repetición del chismorreo discordante —el cual siempre es falso— ¿pueden ustedes imaginar el sentimiento en Nuestros Corazones? Luego, estamos pendientes por una oportunidad de tratar de "soplarles" a través del mundo emocional, que no lo vuelvan a hacer. Mis Amados, la Ley de su Vida nos apremia a seguir recordándoles estas cosas, hasta que ya no les permitan más actuar en su mundo.

De nada sirve impartir una Enseñanza más profunda hasta que los individuos utilicen lo que tienen, y ustedes tan sólo han usado un fragmento de lo que se les ha presentado. Recuerden que ustedes son responsables únicamente ante su propia Vida, a menos que estén expresando discordia; entonces se hacen responsables ante toda la humanidad. Estarán añadiendo al peso de la humanidad mediante toda discordia que expresen. En la Comprensión de su "Magna Presencia YO SOY", ustedes no pueden hacer esto sin recibir una multa, ya que han invocado una tremenda carga de Energía desde su "Presencia" a su mundo emocional. Luego, si continúan permitiendo que la discordia revista esa Energía y la envían adelante, se tornarán cada vez más responsables ante la gran Ley de Vida y ante sus prójimos. Todo aquel que no comprenda la "Presencia", no puede descargar el gran volumen de energía que ustedes sí descargan. Sencillamente no es posible.

Por tanto, Mis Amados, ¡manténganse en guardia! ¡Invoquen la "Presencia" para que monte guardia en su mundo! Si cosas malignas están actuando en su mundo emocional, deténganlas al instante —¡se los suplico! No tengan ni expresen opinión alguna de otra persona. Si hay una apariencia que parece necesitar corrección, invoquen la "Presencia" de esa persona, y luego olviden el incidente. Es la única manera mediante la cual podrán ser Libres.

Dios Tabor "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.2, pag.19, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario