Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 16 de mayo de 2018

CD. Sei He Ki. 2DOº SÍímbolo del REIKI. Reiky Healing.

El Sei He Ki es el segundo símbolo de Reiki y se centra en cuestiones relacionadas con el cuerpo emocional. 
Al igual que con los otros álbumes de esta serie, la intención con esta composición musical es crear una 
auténtica representación sonora del símbolo en sí mismo, con la esperanza de crear un campo de 
resonancia en la que uno pueda sumergirse y sintonizar con la vibración del Sei He Ki, sea el individuo
 un practicante de Reiki o no.

Al igual que antes, la composición utiliza un sistema de afinación no estándar llamada la espiral 
de quintas afinadas en C256, que rara vez se escucha en la música occidental, y emplea
 los principios y técnicas de la geometría sagrada y el Sistema Schillinger de composición 
musical para convertir las relaciones encontradas en el símbolo Cho Ku Rei en sonido, que se 
compone entonces de manera intuitiva y se disponen en una forma musical agradable



No hay comentarios:

Publicar un comentario