Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 23 de abril de 2018

PODER DEL DECRETO



Es Omnipresente toda la fuerza y energía que se requiere para un propósito dado cuando es liberada por la "Presencia YO SOY”. Así, mediante el uso de la "Presencia YO SOY", ustedes pueden liberar un poder de una magnitud tal que no pueden ni imaginárselo.

Cuando, durante la guerra,* Foch dijo: "No pasarán", liberó el Poder mediante el cual se realizó dicho Decreto. Él había estado orando durante más de una hora, y cuando salió estaba tan cargado con la Energía de Dios que, al pronunciarlo, el Decreto se convirtió en la Presencia Gobernante en la condición atmosférica a su alrededor, y Dios actuó. Las palabras "No pasarán" conforman un Decreto. Es algo dinámico, poderoso y real, y libera un poder tremendo.

Sólo hay Un Poder que actúa. Denle plena libertad de acción. Manténganse con ÉL y déjenlo actuar. Manténganse en ÉL y a su alrededor. No hay otro poder que actúe. Esto resulta en un progreso constante, como un glaciar que se desliza por la ladera de una montaña. Ustedes se estás moviendo constantemente hacia adelante y acumulan­do un momentum que nada puede resistir. Es un Momentum Infalible, Poder y Medios de lograr todas las cosas buenas. El único camino que lleva al dominio permanente es éste.
Para limpieza, usen frecuentemente: "YO SOY" la Presencia aquí,  manteniendo impecables mi ropa y mi hogar.” Después de un tiempo la fuerza se va haciendo tan poderosa que instantáneamente consume o repele toda cosa indeseable. Cuanto más actúen conscientemente sobre algo, tanto más concentrado se volverá.
Cuando ustedes dicen : La Presencia que “YO SOY” carga esta cuestión o cosa)   con   (cualidad)   " puedes cargar el agua de manera tan poderosa que hervirá con el poder de la energía allí contenido. No dejen que nada cuestione en su mente  si la orden funcionó o no.
Cada vez que se encuentren comandando, digan: “Yo sé que está actuando con todo el Poder”.

Sepan—¡lo que quiere decir "YO SOY!
Sepan—¡lo que el "YO SOY” es para ti!
Sepan—¡lo que el "YO SOY" puede hacer!
Logren esto y aférrense a ello con determinación inflexible
Dentro de estos Estudiantes está la Fuerza y el Poder para hacer todo lo expuesto aquí, y s
i se paran junto a esta Magna "Presencia YO SOY", grande será la asistencia que se les podrá dar.
__________________________
* Nota del Traductor: Esta referencia es a la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

No hay comentarios:

Publicar un comentario