Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 16 de agosto de 2017

Frases de San Francisco de Asís


Resultado de imagen de quien era san francisco de asis frases
1-Toda la oscuridad en el mundo no puede apagar la luz de una sola vela.
2-Comienza haciendo lo necesario; luego haz ,lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible.
3-Donde hay caridad y sabiduría, no hay temor ni ignorancia.
4-El que trabaja con sus manos es un trabajador.
El que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano.
El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista.
5-Es en el dar que recibimos.
6-Predicar el evangelio en todo momento y cuando sea necesario usar palabras.
7-Recuerda que cuando dejes este mundo, no puedes llevarte nada que hayas recibido; solo lo que has dado.
8-Lo que haces puede ser el único sermón que algunas personas escuchen hoy.
9-Tenemos que amar mucho el amor del que nos ha amado mucho.
10-Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aún más plenamente en tu corazón.
11-Yo necesito pocas cosas y las pocas que necesito, las necesito poco.
12-Es perdonando que somos perdonados.
13-De nada sirve caminar a cualquier parte para evangelizar al menos que nuestro camino sea nuestro evangelio.
14-Si Dios puede trabajar a través de mí, él puede trabajar a través de cualquiera.
15-La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.
16-No me canonizar demasiado pronto. Soy perfectamente capaz de engendrar un hijo.
17-Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.
18-Por encima de la gracia y regalos que Cristo da a sus amados, esta la de superarse a si mismo.
19-La tentación vencida es, en cierto modo, el anillo con el que el Señor desposa consigo el corazón de su servidor.
20-Santifícate a ti mismo y santificarás a la sociedad.
21-Con cuánto mas amor puede uno de nosotros amar y nutrir a su hermano en el espíritu.
22-Nadie debe llamarse enemigo, todos son tus benefactores, y nadie te hace daño. No tienes enemigo excepto tú mismo.
23-Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.
24-No me canonizéis demasiado pronto. Soy perfectamente capaz de engendrar un hijo.
25-No retengan nada de ustedes mismos a fin de que enteros los reciba el que se da por entero.
26-Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los suyos propios.
27-La oración es un verdadero descanso.
28-Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambias las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.
29-Es siervo fiel y prudente el que, por cada culpa que comete, se apresura a expiarlas: interiormente, por la contrición y exteriormente por la confesión y la satisfacción de obra.
30-Quien obedece no debe mirar en su superior al hombre sino a aquel por cuyo amor e ha entregado a la obediencia.
31-El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios. Llena de polvo las rendijas más pequeñas de la conciencia que puedan ensuciar el candor del espíritu y la pureza de la vida. Pero cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.
32-Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.
33-Es feliz quien nada retiene para sí.
34-Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.
35-Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos.
36-Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.
37-Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas.
38-Él me dijo que quería que yo fuera un nuevo loco en este mundo.
39-Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y muéstrele su amor con obras.
40-Comencemos a servir, hagamos nuestro mejor esfuerzo lo que hemos hecho hasta ahora es poco y nada.
41-Donde hay caridad y sabiduría, no hay temor ni ignorancia.
42-Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los suyos propios.
43-Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quieran. Yo sé bien que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.
44-Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera.
45-Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quieran. Yo sé bien que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.
46-Bienaventurado el siervo a quien lo encuentran en medio de sus inferiores con la misma humildad que si estuviera en medio de sus superiores.
47-Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

48-Sin la oración nadie puede progresar en el servicio divino.
https://www.lifeder.com/frases-san-francisco-de-asis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario