Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 6 de agosto de 2018

Musica para Aquietar la Mente - Eckhart Tolle


“La música crea un puente para ayudarnos a salir del pensamiento y entrar en la presencia”, enseña el reconocido autor Eckhart Tolle. En “Música para a quietar la mente” de Eckhart Tolle, este reconocido maestro espiritual ofrece una colección seleccionada personalmente de sus piezas favoritas para el transporte al espacio y la belleza del Ahora. 

Una secuencia musical con un efecto relajante y de puesta a tierra, esta compilación inspiradora incluye la suave voz de Deva Premal, estrella internacional del canto sagrado; selecciones ambientales del músico de vanguardia Steve Roach y el compositor neozelandés Kip Mazuy, los sonidos puros y sanadores del flautista tibetano Nawang Khechog, y mucho más. 


Relajarse con la música es una de las maneras más eficaces de hacer efectivo lo que Eckhart Tolle llama a la “alegría de ser”. 

Contenido: 
01 – Deva Premal – Incantation 
02 – Kip Mazuy – Now is Forever 
03 – Jeff Johnson – Heaven’s Door 
04 – Helvia Briggen, Djamel Ghezali & Praful – Gnossienne 3 (Satie) 
05 – David Sun – Joyful Spirit 
06 – Benjy Wertheimer – Threshold Between Worlds 
07 – Deva Premal – Om Hraum Mitraya 
08 – Nawang Khechog – Wisdom and Compassion 
09 – Martin Jones – Claire de Lune (Debussy) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario