Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 2 de mayo de 2018

¿HACER DECRETOS PROPIOS?


Amados Estudiantes, puede que sean ustedes muy sensatos, pero no creo que lo sean más que los Maestros Ascendidos. Yo conozco lo humano, que, de múltiples maneras, les susurra al oído, diciendo: Tu puedes formular tus propios Decretos". ¡Seguro que sí! Y algunos van y lo hacen, ¡pero esas son palabras suyas! Eso no es lo mismo que las Palabras de los Maestros Ascendidos, las cuales ¡son los Cálices que llevan las Cualidades de Ellos!

Permítanme sugerirles que tengan mucho cuidado. Resulta muy extraño que la humanidad, justo en ciertos momentos —ya sea por un gran entusiasmo o un sentimiento en particular—- piense que ella también puede recibir el mismo Gran Poder desde su "Magna PRESENCIA YO SOY", o llegue a pensar", "¿por qué debo apegarme yo a Decretos que los Maestros Ascendidos han dado? ¿Por qué no puedo elevarme, enderezar mi espina dorsal, y recibir algo de eso también? Claro que sí pueden, pero ¡ustedes no son Seres Ascendidos! Recuerden eso! Algún día lo serán, ¡pero todavía no lo son!
Así pues, tengan cuidado, Amados Corazones, al reemplazar las Palabras de los Maestros Ascendidos con las de ustedes. ¡Yo sé que ustedes lo ven. Sé que ustedes lo sienten, y es muy, pero muy importante en este momento! ¿Hay alguien aquí que no esté interesado en el progreso más posible? Si no le hacen caso a lo que Ellos piden, ¿cómo habrán  de alcanzar el Logro Mayor en el tiempo más corto?
Estoy tratando hoy de ser muy práctico con ustedes, de manera que puedan comprender y asimilar estas cuestiones que a veces suenan sencillas, pero que ¡son realmente vitales en su Existencia! Yo, quería llevarlos a Mi Jardín hoy, pero en vista de la gran importancia de estos temas, dejaremos eso para otra ocasión.

Es maravilloso, Mis Amados, ver cómo la humanidad puede, con toda seguridad dejar ir las condiciones perturbadoras. Se les puede descargar  y desechar como si se tratara de un vestido viejo que les estaba molestando. Eso es lo que pasa cuando la gente llega al Conocimiento de esta Gran Presencia —el "Poderoso YO SOY". ¡Es Verdad! No permitan que esto que les estoy diciendo vaya a confun­dirlos; pero en la acumulación a su alrededor, a veces ustedes realmente han construido muchos vestidos densos. Al dirigir su atención a la "Presencia YO SOY", y esta Luz comienza a auto-descargarse en un volumen cada vez mayor, aflojen esos vestidos uno por uno, ¡y déjenlos caer en la Llama Violeta Consumidora!
Este buen Mensajero (Godfré) frente a ustedes, en su expe­riencia temprana, recibió vividas pruebas de esto, ya que en aquel tiempo, cuando pensó que tenía que sacar dicha condición de los cuerpos y mundo emocional de la gente con sus propias manos, él realizó muchos, pero muchos descubrimientos. Muchas veces, reco­rriendo esos cuerpos con sus manos —sin tocarlos— lograba sacar dicha sustancia, la cual, según la condición existente, era de colores muy desagradables. ¡Llegó a sacarla! Si bien en aquel entonces él no comprendía la Llama Insustenta o la Llama Violeta Consumidora, no obstante, sí la comprendía como el Fuego de Dios dentro del cual vertía toda la sustancia indeseable; y le sacaba vestido tras vestido a individuos que estaban muy enfermos, y cuando le quitaba el último, los pacientes se curaban inmediatamente.

"Discursos del "YO SOY" del Poderoso Victory", pag.37, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario