Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 6 de mayo de 2018

Decretos para sanar el alma. Decretos Arcángeles

Los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que con el uso del “YO SOY”, “DIOS ESTÁ EN MI”, “YO SOY UNO CON DIOS”, al pronunciarlo elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros. Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto.
Con una mente aquietada y poniendo toda nuestra atención e intención en las palabras pronunciadas del Decreto, podemos sanar muchas áreas de nuestro Ser y reclamar nuestra Sanación y Felicidad.
Un Decreto vendría a ser como una Oración o Mantra. Cuantas más veces se repita (siendo esta repetición pronunciada 3 veces o múltiples de 3), más acción produce y las palabras se verán materializadas en el plano físico. Se recomienda trabajar un Decreto varios días consecutivos, en un lugar tranquilo y armonioso, repitiendo dicho Decreto en voz alta o interiormente.
Aquí, en este espacio creado para ti, ofrezco y transmito algunos de los Decretos que me fueron dados por mis Maestros en su día, e iremos publicando otros nuevos canalizados para que puedas experimentar el Poder y la Fuerza que al trabajarlos te emitida. Decretar es AMAR: si Decretamos sanación para nosotros es porque estamos en el camino del autoconocimiento verdadero y del Amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.



INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

Rayo Azul: Limpieza, Protección, Seguridad, Confianza, Certeza y Fe En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Miguel para que me ayudes a liberarme de toda oscuridad, ego, memorias kármicas y lazos energéticos que me aten de forma negativa y no me dejen ser el Ser de Luz Crística que Yo Soy. Inúndame con tu rayo azul (visualizarlo de cabeza a pies) y protégeme de toda oscuridad con la compañía de tus ángeles azules. Yo soy Amor, Yo soy Luz, Yo soy Fuerza, Yo soy Confianza, Yo soy Fe y mantengo esta Fe. Que Así sea (x3) Así Será (x3) Así es Ya (x3) Gracias Arcángel Miguel
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL
Rayo Dorado: Iluminación del Intelecto, Sabiduría y Discernimiento 
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios (visualizar rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacía el plexo solar).
Yo soy Sabiduría Divina.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
                                 INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL

Rayo Blanco: Purificación, Pureza, Inocencia, Humildad y Ascensión del Alma
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Gabriel para que me ayudes a purificar todos mis cuerpos energéticos, iluminar todas mis sombras para poder elevar mi
vibración y ascender, conocer a Dios y sentir la dicha del Amor Espiritual en la Tierra. Pido comunicarme más con mi alma para mi misión espiritual en la Tierra y darme la capacidad de sentir el ser que soy.
Soy Puro, Soy Inocencia de niño, Soy Humilde y Soy Amor
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Gabriel
 Canalizado por Anandi


                              INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL
Rayo Rosa: Amor Divino de Dios, Amistad y Hermandad
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Chamuel para que me ayudes a sentir el Amor Divino que nos ofrece Dios y sentirlo en mi corazón, a sentir amor por todo,  Amor hacia mí mismo/a, Amor por las personas, Amor por la familia, Amor por este Planeta, Amor por mis Guías, Ángeles, Arcángeles y Maestros que me acompañan y me Guían y ayúdame a tener la capacidad de expandir todo este Amor, sintiendo y creyendo firmemente que está dentro de mí. Envuélveme con tu Rayo Rosa de Amor Infinito (visualizar como nos baña el rayo rosa de cabeza a pies).
Yo Soy Amor Personificado (x3)
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Chamuel
Canalizado por Anandi

                                    INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL
Rayo Verde: Sanación y Curación del Alma “Si sanamos el Alma, curamos el resto de cuerpos, Anandi”
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Rafael para que me ayudes a autosanarme manteniendo mis pensamientos en equilibrio, pensamientos de amor a través del despertar de mi mente divina y así mis emociones están tranquilas como el agua de un estanque y mi cuerpo no pueda enfermar. Pido sanación de mis emociones y de mis memorias antiguas con tu rayo verde esmeralda que ilumina mi corazón y sana todos mis cuerpos (visualizarlo de cabeza a pies). Yo Soy el poder divino de la Sanación. Que Así sea (x3) Así Será (x3) Así es Ya (x3) Gracias Arcángel Rafael
Canalizado por Anandi

                                 INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL
Rayo Oro Rubí: Provisión Divina y Espiritualidad
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Uriel para que me ayudes a encontrar desde la escucha a mi corazón, mi misión espiritual en la Tierra y que pueda ser llevada a cabo con amor, compasión, entrega y humildad y también te pido la Abundancia en todos los sentidos de mi vida porque me siento merecedor/a de recibir la Abundancia de tu Magnífico Rayo Oro Rubí, cúbreme con tu manto dorado y rubí (visualizarlo).
Yo Soy Luz Espiritual, Abundancia y Entrega.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Uriel
Canalizado por Anandi

                                INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL
Rayo Violeta: Rayo de la Transmutación, Liberación, Compasión y Perdón
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la transmutación de mis karmas y que sean transformados y cerrados con Amor, Compasión y Perdón con la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión del alma al servicio de Dios.
Yo soy Fuego Violeta, Yo soy Perdón, Yo soy Liberación
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Zadquiel
                                


 INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL HANIEL
EL ARCÁNGEL DEL AMOR Y LA BELLEZA, RESPONDE A LOS DESEOS DEL CORAZÓN EN CUALQUIER ASPECTO
Rayo Turquesa: Energía de Amor Cósmico para despertar el corazón
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Haniel para que me ayudes a despertar mi verdadero corazón, a sentir desde el corazón mi misión del alma y a contemplar la belleza que existe en todo cuanto somos y en todo cuanto vemos. Pido, Decreto y Afirmo con tu ayuda que todas las Bendiciones del Rayo Turquesa  desciendan sobre mí para sentirlas y expandirlas hacia el resto. Que me lleguen Bendiciones de Amor, amor hacia mi mismo, amor de pareja, amor universal y amor hacia todo ser vivo en el Universo. Yo soy Belleza, Yo soy Amor, Yo soy Verdad, Yo soy sentimiento, Yo soy acción.
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Haniel
Canalizado por Anandi


No hay comentarios:

Publicar un comentario