Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 5 de mayo de 2018

Decreto de Liberación Armoniosa de memorias Kármicas (se puede trabajar junto con el de la Llama Violeta y el Perdón)


En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en nombre del Maestro Jesús y de la energía Cristica en mi corazón, hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidas del tribunal kármico para que las memorias de dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta y a otra vidas, sean liberadas armoniosamente con la Energía más elevada del Amor Incondicional  del Padre y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilmente pero profundamente desde la raíz.
Que Así Sea, que así sea, que así sea
Gracias

Decreto para el proceso de Sanación del Karma
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la Presencia Divina en mi,
Invoco desde mi Yo Superior, y según la Ley de Causa y Efecto, a los miembros del Tribunal Kármico que se encargan de mi Karma personal, para que sean manifestadas e integradas en mi, todas aquellas pruebas para mi mayor evolución espiritual que hay detrás del karma, para que sean superadas con Amor, Comprensión y Aceptación, acelerando el Proceso de Liberación Karmática y ayudándome a comprender que mi karma es una oportunidad para crecer.
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, llamo a la Poderosa llama Violeta que desciende hacia mi fundiéndose en todo Mi Ser, fluyendo por cada célula, transmutando y transformando todo dolor, sufrimiento, miedo y emoción negativa que haya generado dicho Karma.
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Que así sea, así sea, así sea.
Así es ya, así es ya, así es ya.

MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario