Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 15 de mayo de 2018

CONSIDERA MI DUELO

 
Me ha sucedido lo peor lo peor que le puede suceder a una madre...
Te pido que no tengas temor de pronunciar su nombre,vivió y vive en mí.
Considera que pasaré tal vez en un mismo día por diferentes emociones, tal vez un día estaré más o menos ...y otro día será desastroso para mí.
Perder un hijo... no es igual a ninguna otra muerte... por favor, no hagas comparaciones!.
Por favor no me consueles con explicaciones religiosas, o de cualquier otra índole.
Considera que es normal que yo replantee mi fe y creencias y no intentes hacerme sentir culpable...

Aunque sé que mi hijo y yo nos volveremos a reencontrar, le hecho tanto de menos...
Considera que ya no soy la misma y....JAMAS LO SERÉ. 



En tu memoria: Mi amado hijo Adrián, Mi Ángel de Amor y Luz. Te amo





Mi amado hijo nació el día 10 de Mayo de 1985
Hizo su transición el día 3-12-2016
Te extraño, estás en mi corazón siempre.
 Te amo, mi amor puro y verdadero. 
Mi Ángel de amor y Luz
Nos volveremos a encontrar .
Amado hijo Adrián Eres amado


 Clic aquí: Altar en memoria de mi amado hijo Adrián. Eres amado
Bendiciones

Amado hijo Adrián.  Eres amado

♥♥♥ƸӜƷ✿♥♥♥

Eres amado siempre♥♥♥☆°¨ƸӜƷ✿♥♥♥

En tu memoria: Mi amado hijo Adrián, Mi Ángel de Amor y Luz. 
Mi amor puro y verdadero.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario