Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 17 de mayo de 2018

CD. Dai Ko Myo. 4º Símbolo del Reiki




El Dai Ko Myo es el símbolo maestro del Reiki y se centra en cuestiones relacionadas
con el cuerpo espiritual. Al igual que con los otros álbumes de esta serie, la intención con esta composición musical es crear una auténtica representación sonora del símbolo en sí mismo, con la esperanza de crear un campo de resonancia en la que uno pueda sumergirse y
sintonizar con la vibración del Dai Ko Myo. Este es el álbum más profundo y más amplio de la serie en muchos niveles.

La composición continúa con el sistema de sintonización no estándar llamado espiral de quintas sintonizados a C256, y emplea los principios y técnicas de la geometría sagrada
y el Sistema Schillinger de composición musical para convertir las relaciones que se

encuentran dentro del símbolo Dai Ko Myo en sonido, que es entonces intuitivamente compuesto y arreglado en una forma musical agradable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario