Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 31 de mayo de 2018

Alimentos

Alimentos quema grasas para adelgazar comiendo

Alimentos desintoxicantes de calorías negativas para bajar de peso

A la hora de hacer dieta, es importante que conozcas ciertos alimentos, como por ejemplo alimentos desintoxicantes de calorías negativas y alimentos quemagrasas que te permiten adelgazar comiendo. Si quieres saber de qué alimentos hablo, no te pierdas esta nota.

Hacer dieta es todo un desafío y para que éste sea efectivo, nada mejor que conocer las propiedades de los alimentos, para aprovechar todo su potencial adelgazante. No todos los alimentos tienen las mismas características, pero pueden complementarse para desintoxicar el cuerpo y quemar grasas más rápidamente.
Para ello, es necesario que conozcas los alimentos desintoxicantes y los alimentos quemagrasas
Alimentos desintoxicantes.
Dentro de este grupo se encuentran los alimentos ricos en fibra como por ejemplo vegetales, cereales integrales, legumbres, frutos secos y semillas. Todos ellos, contienen diferentes tipos de de fibra que actúan estimulando la mucosa intestinal, captando los residuos y barriéndolos del intestino. Por otra parte estos alimentos también son considerados alimentos calorías negativas.
Son aquellos que aceleran el metabolismo y comienzan a quemar las grasas acumuladas en el tejido adiposo. Tiene la propiedad de ser antioxidantes, ricos en proteínas o de ser considerados alimentos de calorías negativas. Dentro de estos alimentos se encuentran tanto alimentos de origen vegetal como alimentos de origen animal, como por ejemplo carnes sin grasas visibles, clara de huevo, quesos bajos en grasas, yogur desnatado, leche desnatada, frutas frescas, vegetales frescos y agua.
Para que en una sola dieta incluyas todos los alimentos que tienen esta propiedad, te invito a que tengas en cuenta esta lista.
Lista de alimentos quemagrasas, de calorías negativas y desintoxicantes
  • Vegetales: alcachofa (alcaucil), apio, berenjenas, brócoli, calabaza, coliflor, espinaca, guisantes, verdes (arvejas), hongos (champiñón), lechuga, nabos, pepino, remolacha, ajo, cebolla, germinados y repollo.
  • Legumbres: soya, garbanzos y lentejas.
  • Cereales: Granos enteros y sus productos derivados.
  • SemillasLinazachíasésamo, etc.
  • Frutas: Arándanos, uvas, naranjas, mandarinas, melón, piña, sandia, papaya, melocotón, kiwi, pera, manzana, ciruelas. Se sugiere consumir las frutas con su cáscara o su piel.
  • Carnes y lácteos: Carnes sin grasa visible, lácteos desnatados y clara de huevo.


Leer más en: https://www.aperderpeso.com/bajos-calorias/alimentos-quema-grasas-para-adelgazar-comiendo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario