Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 22 de abril de 2018

El Yo Superior



Somos espíritus teniendo una experiencia humana

El “Yo Superior” somos nosotros mismos,  nuestro ser en un plano superior y espiritual. La idea nos afirma que somos seres encarnados que cuando encarnamos solo encarna una parte de nuestro ser que se conoce como el “Yo Inferior”.  El “Yo Inferior” es solo una parte de nuestra esencia espiritual pero la suficiente para movilizar el cuerpo físico.

Dentro de este concepto el resto de nuestro yo, nuestro ser espiritual, permanece en otra dimension espiritual guiando la energía encarnada en el plano terrestre. Es de esta idea nace la frase que somos espíritus teniendo una experiencia humana.

Cuando  nuestro Yo Inferior encarna perdemos toda memoria relativa a nuestras vidas pasadas y experiencias en el plano espiritual pero nuestro  YO SUPERIOR retiene la memoria de las experiencias que hemos pasado en nuestras encarnaciones previas. 
El Yo superior es el que permite que las memorias de tus experiencias pasadas sean transmitidas a tu Yo Inferior.


Entendiendo que el tiempo no es lineal…
Somos un ser, un espíritu, una chispa de luz, usando como vehículo encarnando un cuerpo físico como contenedor y facilitador de las experiencias que ese espíritu necesita. Imaginemos al espíritu simplemente como una proyección de energía, de conciencia, que proviene de la FUENTE.
“Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad. Una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión 
Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia. Conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente; entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve; así, la tercera dimensión es la más densa: en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia. En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos: Entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.
Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante. Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario