Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 20 de abril de 2018

Tierra de ángeles. Así en la Tierra como en el Cielo

Tierra de ángeles es una película sueca, además de pasear por distintos lugares de este país escandinavo podrás sumergirte en la historia de la historia de Daniel Daréus, un músico famoso que después de sufrir un infarto regresa al pueblo donde se crió. Allí entra en contacto con el coro parroquial lo cual creará una nueva situación en su vida, en la de la parroquia, del sacerdote casado, y, en la del pequeño pueblo sueco. Guiada muy al estilo nórdico, en algunos aspectos puede ser difícil de seguir para los que no conozcan el ambiente religioso, musical. Los mensaje son claros, fuertes, precisos en torno a lo que es la religiosidad y la espiritualidad, la música y las otras formas de encuentro con la parte espiritual del ser humano. Fue candidata a Oscar a la mejor película extranjera en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario