Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 24 de abril de 2018

LOS DECRETOS

LA CIENCIA DE LA INVOCACIÓN

EL USO CORRECTO DE LOS DECRETOS

La Biblia dice “Decreta algo, y eso se establecerá en ti”. La invocación de los Poderes de Dios siempre se ha practicado en la Tierra, desde el tiempo de los “santos inocentes” (primeros habitantes de la Tierra) inicialmente aceptaron la hospitalidad del planeta. Después de la tal llamada “Caída del Hombre”, gran parte de este poder de invocación fue mal utilizado por aquellos que se auto-denominaron sacerdotes, y muchas de las actividades destructivas realizadas está todavía en nosotros actualmente. Ahora bien, a través de la Invocación Divina, los estudiantes pueden deshacer mucho del terrible caos creado por el mal uso del Poder del Decreto. De allí que el aprendizaje de la Ciencia de la Invocación es esencial para la redención personal y del karma planetario en esta hora de crisis mundial.
La invocación de los Poderes Divinos es una ciencia, la cual debe aprenderse cuidadosa y metódicamente. Los Decretos han sido presentados conscientemente al intelecto del hombre para que pueda usarlos como un balance por el mal uso de la palabra hablada y por los patrones de pensamientos imperfectos creados por el mismo y por otros. Para romper estos Pensamientos-forma, es necesario utilizar energía que vibre a la misma rata, pero calificada constructivamente. en otras palabras, un patrón de pensamiento creada por la palabra equivocada, debe ser disuelto por una acción vibratoria del correcto hablar.
La base de cualquier patrón de DECRETO ES LA REPETICIÓN. Esto se basa en el hecho de que en muchas encarnaciones previas hemos mal utilizado gran cantidad de energía mediante el mal uso de la palabra hablada, y la hemos CARGADO Y CARGADO dentro de los cuerpos mental, emocional y etérico. De allí que tengamos cualidades solidificadas de naturaleza negativa y destructiva en dichos cuerpos. Entonces para calificar la energía en estos cuerpos y el cuerpo físico tenemos que liberar el tipo de energía que arderá en ellos y ROMPERÁ esos patrones que hemos establecido a través del uso de la palabra hablada.
Veamos cual es la acción interna que tiene lugar cuando decretamos, Jesús nos dice que cuando un gripo de estudiantes se reúne, una gran Presencia Maestra o Deva se hace presente en la atmósfera. A medida que los decretos, fiats o cantos, se emiten con un ritmo relativamente rápido pero equilibrado, la tasa vibratoria de los átomos que componen sus cuerpos físicos y cuerpos interno, aumenta y se expulsa gran cantidad de sustancia mal calificada, la cual es instantáneamente transmutada por el Gran Ser a cargo de la reunión.
Cuando un fiat o decreto se hace en el nombre de Dios “YO SOY”, ese Decreto vive “ETERNAMENTE” debido a que es personificado por una Inteligencia Libre-en-Dios. por algún Ángel Deva, Querubín, Serafín, o elemental y estos seres usan ese Decreto, manteniéndolo en forma viva y pulsante para beneficio de la raza. Cuando un grupo o individuos se reúne con una intención sincera y deseo Divino de ayudar a la humanidad y hacer cualquier clase de llamado constructivo, visualización o Decreto, a dicho grupo siempre se le envían Ángeles y Devas, quienes están tan felices en esa descarga de energía que la mantienen sostenida y constantemente activa aún mucho después que los individuos hayan olvidado que hicieron los llamados.

¿Estamos invadiendo la privacidad de alguien cuando decretamos, y le estamos quitando su libre albedrío? No, porque ES NUESTRO DERECHO DIVINO VER LA PERFECCIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN. Si una persona está enferma, pida a la Hueste Ascendida y a su Presencia “YO SOY” que los ayuden a ver a dicha persona perfectamente saludable, Esto se llama sostener el Concepto Inmaculado del hombre, verlo como Dios lo hizo, a su imagen y semejanza.


El amado Saint Germain dijo: “La actividad de decretar por nosotros mismos, por la humanidad y por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Misericordioso de Dios. Esto permite que las promesas divina de cumplan, ya que está en concordancia con Su propia Gran Ley. La gratitud por tal oportunidad dará mayores bendiciones en la vida diaria de cada uno, y la vida misma bendecirá y agradecerá s quienes la amen lo suficiente para liberarla a punta de Decretos”.

Fuente: http://grupoyosoy.com/Decretos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario