Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 23 de abril de 2018

LLAMADO POR LA EXPANSIÓN DE LAS ENSEÑANZAS


¡”YO SOY” LA Victoria de la Expansión de la Causa de la Liberación de Saint Germain.

¡Oh Magna Presencia “YO SOY”, vela porque los libros de la Enseñanza originales de la Gran Hermandad Blanca, sean traducidos a lenguas extranjeras y distribuidos por todo el mundo! ¡Vela porque todo esté listo para aceptar esta hermosa Enseñanza tenga la oportunidad de hacerlo!.
¡Magna Presencia “YO SOY” ¡ Amado Maestro Ascendido Saint Germain, El Morya y Pallas Atenea (Diosa de la Verdad), atraigan a esta Enseñanza, todo aquel que pueda ser beneficiado y prestar el servicio tan necesario, en este momento de crisis!

DECRETO DE LUZ DESCIENDE
“En el Nombre, Poder y Autoridad de la Magna Presencia “YO SOY”, Amados helios y Vesta, la Diosa de la Luz, el Mahá Chohán y los Poderes y legiones de la Luz a través de todo el Infinito:
Invoco la Luz de Dios que nunca falla y la Paz Cósmica que sobrepasa el entendimiento de la mente humana.

A cada nación de la Tierra, comando a la acción aquí y ahora
¡LUZ DESCIENDE! ¡LUZ DESCIENDE!
¡LUZ DESCIENDE, DESCIENDE, DESCIENDE!
¡LUZ DEFIENDE! ¡LUZ DEFIENDE!
¡LUZ DEFIENDE!, DEFIENDE, DEFIENDE
¡LUZ COMANDA! ¡LUZ COMANDA!
¡LUZ COMANDA!, COMANDA, COMANDA
¡LUZ “YO SOY”! ¡LUZ “YO SOY”!
¡LUZ “YO SOY”!, “YO SOY”, “YO SOY”

Hacer este decreto tres veces luego en vez de “Luz”, decir “Paz” y “Amor”.

"Metafisica: 21 Lecciones Esenciales" Vol.1, pag.54, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario