Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 11 de abril de 2018

La Respuesta Está en el Alma: regresiones, Ecm y vidas pasadas por el Dr. Juan José López



Juan José López Martínez se licenció en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986 y se ha diplomado en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille, en Francia y por el Conseil de l'Europe, en Italia. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y es master universitario en Gestión de Servicios Socio Sanitarios. El contacto con el Alma de sus semejantes en el instante de la transición, que el vive como médico de urgencias le ha posibilitado una experiencia y una visión integral sobre la esencia espiritual de ser humano. Su último libro "La respuesta está en el Alma" recoge todas esas experiencias personales a través del relato de las historias reales de sus pacientes.

La Respuesta Está en el Alma: regresiones, ecm y vidas pasadas por el Dr. Juan José López, en el VI Congreso Internacional Vida después de la Vida que tuvo lugar los días 26 y 27 de octubre de 2013 en Albacete

La Respuesta Está en el Alma: regresiones, ecm y vidas pasadas por el Dr. Juan José López

No hay comentarios:

Publicar un comentario