Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 5 de abril de 2018

EL MATERIAL SETH



EL MATERIAL SETH es el relato documentado de cómo una mujer que no creía en el más allá se vio confrontada por una prueba aplastante. Seth diagnosticó enfermedades, describió el contenido de sobres sellados sorprendiendo a parapsicólogos e impartió conferencias en vivo.

En esta obra se habla de reencarnación, clarividencia y experiencias parasensoriales; pero, sobre todo, de la paz y la armonía que se pueden alcanzar gracias a la conciencia espiritual:
sueños, proyección astral y los mecanismos subconscientes del hombre.Ilustrada con sorprendentes fotografías tomadas durante una sesión real, esta obra ofrece evidencias fascinantes y convincentes de la vida extrasensorial.
Jane Roberts es considerada una de las más extraordinarias psíquicas del presente siglo.

Autora de libros de gran éxito por su originalidad y valentía -entre ellos Aventuras de la conciencia, publicado también por esta editorial - Jane pasó a otra dimensión el 5 de septiembre de 1984.
"Puedo asegurarte que la muerte es otro principio, y que, cuando estás muerto, no estás en silencio. Pues esta voz que ahora oyes, ¿es silencio? ¿Está muerta la presencia que sientes dentro de esta habitación?...­
A finales de 1963, Jane Roberts y su esposo se hallaban experimentando con una tabla ouija, cuando una personalidad que se llamó a sí misma "Seth", empezó a formar mensajes.

Pronto la señora Roberts empezó a entrar en trance con gran facilidad; sus gestos, sus ojos, su voz, todo ello lo tomó "prestado" el mismo Seth.


Esto es lo mejor de toda una serie continua de notables "conferencias" sobre salud, sueños, proyección astral, Dios, la reencarnación y los mecanismos del subconsciente humano.

Como Raymond Van Over dice en su introducción:
"Seth, en mi opinión, posee un gran talento para presentar y exponer temas complejos y a menudo muy difíciles, de una manera simple y clara... Desde el punto de vista filosófico, el material de Seth es algo de lo mejor que he leído en su clase".
Retomando a menudo un tema exactamente donde lo dejó seis meses antes, Seth explica brillantemente muchos de los problemas y paradojas de lo oculto, y ofrece numerosas instrucciones para desarrollar PES (percepción extrasensorial), que cualquier lector puede ensayar por sí mismo.

Ilustrado con sorprendentes fotografías tomadas durante una sesión real, EL MATERIAL DE SETH proporciona evidencia fascinante y convincente de uno de los más extraordinarios "maestros" psíquicos del presente siglo.

            Este libro está dedicado a Seth, y a Rob, mi esposo.

Índice

 Material Adicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario