Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 23 de abril de 2018

DECRETOS DIARIOS Y CONTEMPLACIÓN SUGERIDA


Dale tu atención a la Presencia “YO SOY”, vierte tu amor y gratitud hacia ella. Pídele que te guíe en este día, luego, con sentimiento profundo, haz los siguientes Decretos:

¡En el nombre de Mi Presencia “YO SOY” y en el nombre de toda la humanidad le doy ahora completa autoridad sobre la Tierra y todas las condiciones del mundo al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, a El Morya y al Mahá Chohán para traer a la manifestación el Plan Divino Cumplido!
Amada Magna Presencia “YO SOY” y amado Arcángel Miguel, intensifiquen su Pilar reprotector de pura Sustancia-Luz a través y alrededor mío, cargando con su Invencible Protección, Todopoderoso e Impenetrable.

¡Oh, Magna Presencia “YO SOY”, ángeles de la Llama Azul y Amada Señora Astrea, CIERREN SU CIRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL en, a través y alrededor de todas las causa y núcleos de energía mal calificada alrededor mío y de toda la humanidad.
Y elimina esta energía ineficaz. ¡Iluminen!(x3v) la fuente y estén pendientes de que esta energía no se inmiscuya más en la vida.

“YO SOY” la ley del perdón para mi mismo y para toda la Humanidad por todos los errores, y energía mal calificada, y por apartarme de la Luz (x3v)

Magna Presencia “YO SOY”, Amado Maestros Ascendido Saint Germain, Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, flameen a través y alrededor mío la Llama violeta Transmutadota, el Fuego Sagrado. Purifiquen y Transmuten toda energía mal calificada por mi. Mantengan esa Llama sostenida y poderosamente activa
¡Oh Magna Presencia “YO SOY” dirige mi actividad mundo y asuntos! Asume el completo comando de mí, guiándome e iluminándome a cada paso del camino. Vela porque yo preste el más grande servicio posible. Vela en Tu sabiduría que logre mi Ascensión al cierre de esta encarnación. ¡”YO SOY” la ascensión manifiesta!.Te doy Gracias Amado “YO SOY”
Pon la llave tonal de un Maestro Ascendido. Tranquilízate. Envíale Amor y sentimientos de gratitud a uno o más de los Maestros Ascendidos, usa su foto. Contempla la conciencia, naturaleza y sentimientos del Maestro Ascendido. Agradécele por su Asistencia ahora y durante el día. Envíale Amor y Gratitud a los Reinos Angélicos y Elemental, incluyendo a tu Ángel Guardián y al Elemental de tu cuerpo. En corriente de retorno, acepta las energías irradiadas a ti.

BENDITO FUEGO VIOLETA
Bendito Fuego Violeta del Amor Liberador,
Oh, ¿Flamea, flamea, flamea!
Bendito Fuego Sagrado de Dios
¡Elévalo todo, elévalo todo, elévalo todo!
¡Desciende! ¡Defiende! ¡Transmuta y disuelve!
¡Libera la Tierra ahora por el Amor ardiente!
Bendito fuego Violeta en caminos de Liberación
Oh, ¡flamea, flamea, flamea!
AFIRMACIONES ÚTILES DEL “YO SOY”
En este día que el Señor ha hecho. Será un día en donde expresaré virtudes Divinas en toda su belleza y perfección.
“YO SOY” uno con el Corazón de Dios y calificaré constructivamente la energía de vida dada a mi hoy.
“YO SOY” en Paz y “YO SOY” expresando completa y perfecta Armonía sabiendo que la Hueste Ascendida me protegerá, me guiará y suplirá todas mis necesidades.
“YO SOY” la Poderosa Presencia Victoriosa ayudándome a manifestar la perfección en cada situación que enfrente hoy.
“YO SOY” decidido a no darle atención y poder al mundo de las apariencias, y trataré de ser guardián en la puerta del pensamiento y sentimiento. Yo insisto en que el hombre es potencialmente Divino. Por todo lo que “YO SOY” profundamente agradecido.



Malta

No hay comentarios:

Publicar un comentario