Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 14 de febrero de 2018

Adoptar un animal de un refugio


¿QUE QUIERE DECIR ADOPTAR EN CANÓPOLIS?

Si te estas planteando adoptar un animal de un refugio es importante tener presente:
  • Ese animal ha pasado ya por un abandono y necesita tu compromiso con él para el resto de su vida.
  • Cada animal necesita buena alimentación, cuidados, atención veterinaria. Debes plantearte si dispones del tiempo adecuado para atender sus necesidades, así como una situación económica estable para garantizar su bienestar.
  • Los animales de Canópolis disfrutan de una calidad de vida alta que no sustituye la vida integrada en una casa y en una familia, pero no se darán animales para que estén solos y en condiciones inferiores a las que disfrutan actualmente. Es decir, si puedes ofrecerle una vida mejor a nuestros animales, estaremos encantados de cedértelo.
  • La introducción de un animal en casa requiere una cierta cantidad de tiempo de adaptación del animal a su nuevo entorno y es posible que tenga algún trauma de su vida pasada que requiera la ayuda de un profesional. Debes preguntarte si tienes la paciencia y los medios para permitir este periodo de adaptación.
  • La fundación requiere un compromiso de alto de nivel de las personas que deseen adoptar un animal de Canópolis.

https://fundaciontrifolium.org/adopta-en-canopolis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario